Esto funciona!!!!!!

Hemos aprovechado el día festivo para recuperar sensaciones con el tandem....lo peor? el levantarse.

He preparado una rutita sencilla, con poco desnivel, y por una zona bonita y con poco tráfico. Vilafranca del Penedes, Els Monjos, Castellet, Pantano de Foix, L'Arboç, Courdunella, Sant Jaume dels Domeyns, La Múnia  y de nuevo a Vilafranca.

A las 8,45h salíamos de Begues en dirección a Vilafranca con el tándem cargado en el pikat.
Iniciamos la marcha. La temperatura perfecta 21º, el pueblo empieza a despertar....con lo cual atravesamos Vilafranca sin poner el pie en el suelo.


Vamos atravesando poblaciones y Neus está encantada, normal..... el trayecto esta siendo todo en ligero descenso y sin tráfico, que es de las cosas que más le estresan, eso de que le pasen los coches tan cerca no le hace ni un pelo de gracia.

Ya estamos en Castellet, el bar de la carretera está repleto de ciclistas, oímos voces de ánimo y un montón de saludos, es que el tándem no pasa desapercibido, y nosotros agradecemos los ánimos y los saludos.

Llegamos al muro de contención del Pantano de Foix y decidimos parar estirar un poco las piernas y aprovechamos para atravesar el muro por la pasarela. No entendemos como es que este pantano no tiene ninguna actividad relacionada con las canoas de recreo o los kayaks.....por que es lo suficiente mente grande y bonito para que fuera así.
Media vuelta y retrocedemos por parte del camino realizado. Llegamos a Castellet y giramos a la izquierda, ahora todo lo que queda hasta Vilafranca ya es en ligera subida, con algún que otro repecho algo más duro, ideal para ver como está Neus de físico y de piernas.

Perfecto, vamos charlando, relajados, al ir distraida ni se a enterado de los tramos más duros......o es que yo he intentado que no se entere, no se....pero a mí las piernas se me han calentado de lo lindo.


Ya estamos entrando Vilafranca y ya hay mucho más movimiento y tráfico que esta mañana, pero lo atravesamos sin ningún problema.

Llegamos al coche.....todo a ido perfecto!!!!! cargamos el tándem y vuelta para casa. Por el camino vamos charlando de que tal a ido y tengo la sensación, por lo que Neus está diciendo..... ESTO FUNCIONA!!!!!!
 
Clicar en el titulo y podreis ver la ruta o en Todas las rutas.



No hay comentarios: