Tras la tempestad la calma..... (30/10/11)

Tal y como se presentaba el fin de semana no tenía muy claro si tendría la ocasión de salir en bici.....así bajaba la riera el viernes por la tarde, cielo nublado y previsión de lluvia para el sábado.
y así amaneció el domingo....quien lo iba a decir unos día antes!!!! y para acabar de redondear lo, por el cambio de hora, el sol está más alto de lo habitual. 
Hoy salgo solo....que se le va hacer.
QUE GOZADA...... SALIR A RODAR CON ESTE TIEMPO.

La ruta prevista para hoy.....Tossa, Llagostera, Romanyà de la Selva, Calonge, Plaja d'Aro, Santa Cristina d'Aro, Llagostera, Sant Grau, Tossa..



de Tossa a Llagostera  el sol me va calentando la espalda.. como se agradece!!!, creo que llegaré ha  pasar calor, increíble....









ya he entrado en calor, que digo entrado....estoy sudando la gota!!!!, me he pasado con la ropa, la camiseta térmica y los piratas hoy sobran y eso que el  chaleco paravientos ya hace un buen rato que me lo he quitado....




giro a la derecha y 6 km en clara subida hasta Romanyà, no muy dura, pero lo suficiente para entrar en materia...







carretera muyyyy tranquila, vaya, como todas las de por aquí, es un placer rodar por estas carreteras, por la tranquilidad y por la variedad del paisaje....




Romanyà, pueblo pequeñito, pero que al entrar es como si se hiciera un pequeño viaje al pasado. Si pasáis por aquí, no dejar de visitarlo, vale la pena.

de Romanyà a Calonge 8 km, todo bajada y empieza a cambiar el paisaje, del de  montaña de interior al de la costa.... hasta el sol es diferente, no se por qué, pero parece que brilla más....








Calonge, Plaja d'Aro, Santa Cristina d'Aro......... nada que ver con la temporada estival, si me dan a elegir me quedo con esta.






y sin darme cuenta ya estoy en el cruce que me lleva de nuevo a Romanyà, pero por diferente carretera.
Son 6 km de carretera en subida. no muy dura pero que al final todo suma..



desde Romanyà rápido descenso hasta Llagostera por la misma carretera que habíamos subido y a enfilar los 9 km hasta Sant Grau.

ME ENCANTA ESTA CARRETERA!!!!!

desde Llagostera son 9 km hasta el repetidor ( al fondo arriba).

y este es el regalo para los ojos una vez se corona....



y el descenso..... espectacular!!!!!!






ya estamos abajo, en el cruce....hacia izquierda a Sant Feliu y hacia la derecha, 8 km hasta Tossa...






                                                          y Tossa....final de la salida.


total, 92 km y 1.480 m de desnivel acumulado
                                                                     y la ruta.....

1 comentario:

ISRAEL 1975 dijo...

Bonitas fotos y genial paraje para rodar.